Bienvenidos a Tactical Laser Ops

NORMAS

El acceso a la zona de juego está estrictamente reservado a los clientes de TACTICAL OPS, bajo la supervisión de los monitores del mismo.

TACTICAL OPS pone a vuestra disposición todos los medios y el personal necesario para vuestra seguridad, pero ésta depende sobretodo de vuestra actitud y del respeto a las consignas que recibiréis durante la iniciación.

1.  Se han de respetar todas las normas de seguridad, los horarios y turnos establecidos, estando prohibida la entrada a la zona de juego fuera de las sesiones reservadas.
2.  Las sesiones de juego deberán abonarse antes de iniciar la actividad. Las ofertas no son acumulables entre ellas.
3.  El participante es responsable del material entregado desde el momento de su entrega hasta la devolución del mismo, los daños causados al material originados por algún tipo de uso inadecuado e improcedente, serán abonados por el participante y en caso de perdida del material deberá pagar su valor completo como nuevo.
4.  TACTICAL OPS se reserva el derecho de no aceptar la entrada o excluir a toda persona, el comportamiento de la cual no sea compatible con el espíritu deportivo de la actividad: lenguaje ofensivo hacia otros clientes o monitores, embriaguez, fuerte agitación, persona problemática, etc. Queda terminantemente prohibido instigar, fomentar o participar en situaciones violentas.
5.  Respetar la naturaleza y el bosque. Está prohibido tirar cualquier tipo de basura al bosque. Queda totalmente prohibido fumar o hacer cualquier forma de fuego, excepto en los sitios específicamente habilitados para ello. Los clientes asumen la responsabilidad de los daños que puedan producir por ello.
6.  Queda prohibido, subirse a árboles o escalar desniveles peligrosos. No se podrán rebasar las zonas de seguridad que acoten desniveles.
7.  El cliente tendrá derecho a cancelar la reserva. Si la cancelación se produce 72 horas antes de la hora reservada se devolverá el importe de la reserva. Pasado este tiempo la reserva no se reembolsará.
8.  En caso de condiciones climatológicas adversas (fuerte viento, lluvia, tormenta), la dirección del campo de juego se reserva el derecho a evacuar temporal o definitivamente por la seguridad de los clientes.
9.  TACTICAL OPS no se hará responsable de ningún accidente que pueda suceder en el caso de no haber cumplido las normas de seguridad, uso indebido del material, así como tampoco se responsabiliza en caso de hurto o pérdida de objetos de los clientes.
10.  Los usuarios están obligados a comunicar cualquier lesión o anomalía que pueda afectar a su integridad física o la correcta progresión de la actividad (vértigo, lesiones, problemas cardíacos, asma, sordera, ceguera, etc.)
11.  La dirección se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que crea necesarias en cuanto a horarios, disponibilidad de la zona de juego y acceso a la misma.
12.  Si no se respetan estas normas, ponéis en riesgo vuestra integridad física y la de los demás, por lo cual lo hacéis bajo vuestra responsabilidad, corriendo el riesgo de ser expulsado de la zona de juego sin derecho al reembolso del importe sobre la entrada adquirida.
13.  Existen riesgos de lesiones, derivados de cualquier participación en nuestras actividades por lo que TACTICAL OPS no podrá ser considerada responsable de un accidente fortuito, como torceduras, caídas, golpes, arañazos, etc.

La dirección de TACTICAL OPS, en calidad de gestora de la zona de juego no podrá ser considerada responsable de un eventual accidente que pudiera acontecer en el caso de no respetar las normas de este reglamento interno, el terreno, animales, desplazamientos, los efectos de la climatología o cualquier otro elemento externo a la organización.

Atentamente,
La Dirección.


 
       



Tactical Laser Ops en Facebook Videos de Tactical Laser Ops Tactical Laser Ops en Instagram