Bienvenidos a Tactical Laser Ops

¿QUÉ ES EL LASERTAG?

El láser tag es un juego bélico entre dos o más equipos, con los mismos principios del paintball y del airsoft. A diferencia de estos, el sistema láser tag utiliza emisores de luz infrarroja, totalmente inofensivos, para simular el disparo. También dispone de unos sensores para registrar los disparos recibidos y muestra los impactos o la muerte mediante sonidos y luces.

Nuestro láser tag es una evolución directa de los sistemas más modernos de láser tag de ocio y nuestra tecnología láser tiene ciertas ventajas respecto a otros juegos bélicos similares (paintball, airsoft, touchball, etc.)
1. No hace daño
Al no disparar ningún proyectil sólido y al ser nuestro láser totalmente inofensivo a la vista, es la práctica más segura e indolora de todos los juegos de guerra similares. Además, no tienes la distancia mínima de seguridad que en otros sistemas con proyectiles es obligatorio.

2. No necesitas gafas ni mascara protectora
Al no disparar proyectiles sólidos no necesitas las molestas y engorrosas gafas o mascaras protectoras de otros tipos de juegos similares.

3. Distancia de tiro
El rayo que emite nuestro sistema láser tag alcanza más de 100 metros. En otros tipos de juegos de guerra con proyectiles sólidos, estos se desvían a pocos metros del tirador, pero con nuestro sistema esto no ocurre.

4. Sin trampas
Al ser un sistema electrónico, los sensores se encargan de testificar si ha habido impacto o no (además te avisa con una señal luminosa y auditiva). En el caso de muerte del jugador, el sistema desactiva su arma para evitar confusiones hasta el siguiente juego.

5. Igualdad de condiciones
Al ser de alquiler, los dos equipos tienen un material parecido (armas, ópticas, casco, camuflaje, ...) y se equilibrarán los equipos en la medida de lo posible.

6. Variedad de armas
Disponemos de diferentes armas, que varían completamente tanto en modelo de la replica, tamaño, peso, materiales y accesorios (mira de francotirador, puntos rojos, correas, mangos tácticos,...) Y por si eso fuese poco, también variamos el daño por impacto, número de cargadores, munición por cargador, tiempo de recarga, etc.

7. Elementos extras
En las partidas podemos proporcionar puntualmente otros elementos (dependiendo del tipo de partida) para enriquecer la experiencia de juego y hacerla diferente. Un ejemplo serían escudos protectores, objetos que te dan cargadores extra o vida, zona de revivir, explosivos falsos o bombas, brújulas, GPS, monoculares, etc.

8. Variedad de juegos
Al tener más elementos parametrizables que los sistemas de proyectiles sólidos, se pueden realizar más variedad de partidas. A diferencia de algunos de estos sistemas, puedes recibir más de un disparo, con lo cual reduces la probabilidad de ser eliminado al principio de la partida.

9. Sin coste añadido
En el paintball hay que pagar la munición como coste añadido, dado que inicialmente solo se suministra una pequeña cantidad. Por el contrario en nuestras partidas la munición es electrónica, por tanto no conlleva un coste adicional. Podemos limitar la munición asignada en cada partida para enriquecer la experiencia de juego. La limitación es diferente por cada tipo de arma y se suministra munición más que suficiente para cada partida. En caso de agotar la munición siempre se puede regresar a la base y pedir uno o dos cargadores extras a los encargados para seguir jugando.

10. Las armas tienen tiempo de recarga realista
Las limitaciones de balas por cargador te permiten avanzar/retroceder aprovechando el tiempo de recarga del enemigo, haciendo más táctico el juego que otros sistemas de juegos bélicos, como por ejemplo el caso de dos enemigos parapetados uno frente a otro.


NOTICIAS
 
       


 
Servicio recogida en la estación de RENFE por 1€

 

Me gusta de Google
 
Lee opiniones de clientes en Facebook:
 
Laser Combat Barcelona