Bienvenidos a Tactical Laser Ops

FAQ

¿Existe algún riesgo al usar esta tecnología LASER?
En absoluto es mucho más seguro que jugar un partido de fútbol. No hay contacto físico y los jugadores usan un haz de luz infrarroja totalmente inocuo para el organismo humano.

¿Duele el láser?
No, ya que no se dispara ningún tipo de proyectíl, es totalmente inocuo para el organismo.

¿Cuántos jugadores necesitamos ser para poder jugar una partida de láser outdoor?
El mínimo para una sesión es de seis jugadores, pero si sois menos podemos uniros con otra gente para que la partida sea más divertida y tendrías que acomodaros al horario que tengamos. Si sois 12 o más podéis elegir la hora y jugar entre vosotros.

¿Qué ropa debo llevar para jugar a Láser Tag?
Estarás corriendo por una zona de bosque, por lo que debes llevar un calzado adecuado que sujete bien el pie y el tobillo, recomendamos botas de campo y calcetines largos. También es recomendable llevar una muda para cambiarte después de la actividad. Te aseguramos que sudarás.

¿Qué pasa si llueve? ¿Se puede jugar a Láser Tag?
El mal tiempo no afecta mucho a nuestro material permitiendo el juego con lluvia ligera o nieve. Si hay lluvia fuerte o tormenta eléctrica se detiene el juego hasta que pase o terminamos la partida realizando una compensación según el tiempo jugado.

¿A partir de que edad se puede jugar a Láser Tag?
Admitimos participantes de todas las edades siempre que puedan con el peso del material. Recomendamos por encima de 8 años. Siempre con permiso de los padre o tutores. Es necesaria la presencia de un responsable en las sesiones con menores de edad.

¿Necesitas equipo de protección para jugar a Láser Tag?
No, en esta actividad no se disparan proyectiles, si no inofensivos haces de luz infrarroja, por lo que no es necesario ningún tipo de protección en los ojos o cualquier otra parte del cuerpo.

¿Cómo se apunta y a qué se apunta en el Láser outdoor?
Apuntas con mira telescópica o un punto rojo, igual que el de las armas de verdad. La sensación es muy realista. Se dispara a unos sensores en la cabeza y en el arma. Cada vez que el sensor recibe un disparo el arma lo registra, se ilumina y emite un sonido “AAARGGG” y pierdes vida.

¿Pueden los visitantes quedarse a mirar?
Sí, los acompañantes pueden jugar a láser-tag o quedarse a mirar o hacer fotos y videos sin ningún problema.

¿Es necesario reservar mi partida de Láser?
Sí. Para hacerlo tenéis que realizar la reserva por la web e ingresar el 30% de la reserva total por persona. Se puede cancelar la partida 7 días antes del día reservado y se os devolverá el depósito completo.

¿Hay algún sitio cercano donde comprar bebidas y para comer algo?
Sí, nosotros mismos vendemos refrescos, snacks y chocolatinas. Muy cerca hay varios restaurantes.

Si tienes más preguntas o dudas, escríbenos a laserops@laserops.es


NOTICIAS
 
       


 
Servicio recogida en la estación de RENFE por 1€

 

Me gusta de Google
 
Lee opiniones de clientes en Facebook:
 
Laser Combat Barcelona