Bienvenidos a Tactical Laser Ops

LASER TAG EXTERIOR ENTRE BARCELONA Y GIRONA

Tactical Laser Ops ofrece deportes de aventura con laser tag exterior, un juego de guerra indoloro. Diviértete de forma sana al aire libre, en medio del entorno natural del bosque y pasa toda una mañana o tarde divirtiéndote con tus amigos y familiares o con otra gente.

Intentamos llevar a la realidad una simulación de combate parecida al multijugador de los videojuegos más populares, como Call of Duty o Battlefield, de una forma segura mediante un sistema inofensivo a la vista. Incluimos el uso de revividores en las misiones, excluyendo el problema de quedar eliminado nada más empezar la partida y permitiéndote disfrutar de más tiempo de juego en activo.

El sistema de juego láser tag, utiliza principios similares al painball o al airsoft, pero con ciertas ventajas: largo alcance (>100 m.), réplicas realistas, sin trampas, sin mascaras, indoloro, etc.

Las sesiones de juego se realizan en un bosque cerca de Barcelona (a 38 min.), Sabadell (a 30 min.), Mataró (a 29 min.) y Girona (a 22 min.). Las partidas constarán de diferentes tipos de juegos y tendrán una duración aproximada 2 horas y media. A diferencia de otros juegos como el paintball, no pagas la munición. En nuestro precio incluimos todo lo necesario para jugar:

Réplicas
Diferentes modelos de réplicas de armas reales, cuya distancia de disparo es mayor de 100 metros, inofensivas (sin proyectiles), con ópticas y sin desvíos.

Gorras
La gorra de camuflaje contiene sensores que detectan los disparos a la cabeza desde cualquier ángulo.

Camuflaje
Para una experiencia más divertida y realista ofrecemos vestimenta de camuflaje, diferente para cada equipo. Así los equipos se diferencian visualmente y a la vez están camuflados con el entorno. Nuestra vestimenta de camuflaje, sin coste extra, consiste en: chaqueta, pantalones, gorra, rodilleras, coderas y cinturón (solo talla adultos). Recomendamos que lleven calzado cómodo para la montaña, como botas altas y calcetines largos.

Walkie-talkie
En el alquiler incluimos walkies-talkie con auriculares para comunicarse de forma silenciosa con el resto de tu equipo (solo adultos). Con ellos se consigue coordinar ataques y defensas con mayor efectividad.

Botellín de Agua
A mitad de la sesión os entregamos una botella de agua para que repongaís fuerzas. (Incluído en el precio)

Partidas Nocturnas
En las sesiones de tarde de invierno, las dos primeras misiones se realizan con luz y las últimas de noche, con la ayuda de focos en algunas zonas claves, como las bases. Sólo en las sesiones de octubre a marzo.

Ofrecemos muchos tipos de partidas diferentes, así disfrutarán de una nueva experiencia en cada partida. Consulte el apartado de Misiones para ver los diferentes tipos de partidas.
Para más información sobre nuestro laser tag y sus ventajas, respecto otros juegos de guerra o sistemas parecidos, visite el apartado Laser tag

Podemos pasar a recogeros a la estación de Renfe de Maçanet-Massanes por 1€ extra por persona. El servicio de recogida requiere solicitarlo con antelación.
Para los menores de edad, recomendamos a partir de 8 años, es necesario el permiso paterno o del tutor. Es necesaria la presencia de un responsable en las sesiones con menores de edad. Condiciones especificadas en la reserva.

NOTICIAS
 
       


 
Servicio recogida en la estación de RENFE por 1€

 

Me gusta de Google
 
Lee opiniones de clientes en Facebook:
 
Laser Combat Barcelona