Bienvenidos a Tactical Laser Ops

CAPTURAR LA BANDERA

El objetivo del juego es conseguir la bandera del equipo contrario y llevarla hasta tu base y evitar que el enemigo se lleve tu bandera.

Debéis conseguir la bandera enemiga y llevarla hasta vuestra base, a la vez que defendéis vuestra bandera para que el equipo contrario no os la quite a vosotros. Este juego dura unos 15 minutos como máximo. Se considera que un equipo ha ganado si cuando finaliza el tiempo ambas banderas están dentro de su base, cualquier resultado intermedio se considera que ha habido un empate.

Algunas reglas que debéis tener en cuenta:
- No podéis tocar vuestra bandera.
Ni para esconderla, hasta que el equipo contrario la mueva. Si vuestra bandera ha sido movida por el enemigo, podéis cogerla y devolverla a su sitio.

- Solo podéis realizar acciones si estáis vivos.
Si aún os queda vida podéis coger la bandera y avanzar con ella, pasarla a un compañero o entrar en tu base con la bandera enemiga o la tuya. Si os matan debéis dejar la bandera en el suelo.

- Para pasar la bandera no está permitido lanzársela a un compañero.
solo puede hacerse si estas vivo y de mano a mano.

- Si te matan llevando la bandera debes dejarla inmediatamente en el suelo,
en el punto justo donde te han matado. No está permitido lanzarla, dar pasos de más o pasarla a un compañero, este tendrá que recogerla del suelo para seguir avanzando.

Existen dos puntos de revivir en el campo de juego, uno para cada equipo y equidistantes de ambas bases, que se os mostrarán al inicio de cada juego.


Volver
 

 
       



Tactical Laser Ops en Facebook Videos de Tactical Laser Ops Tactical Laser Ops en Google+ Laser Combat Barcelona