BOMBA NUCLEAR
Esta misión consta de dos objetivos. El primero es asegurar un bunker antiatómico para el equipo. El equipo que consiga dominar el bunker tendrá acceso a las claves de lanzamiento de las bombas nucleares. El equipo que tiene las claves tendrá un tiempo limitado para conseguir lanzar los misiles. El equipo que no tiene un refugio deberá impedir que se producca el lanzamiento interceptando al portador de las claves o desactivandolas 5 minutos antes de que sean lanzados los misiles.
Cada equipo comienza en lugares opuestos del campo de juego. Ambos equipos tiene 10 minutos para cumplir con el primer objetivo, es decir, asegurar el refugio antiatómico. El equipo que consiga este objetivo tendra las claves para activar los misiles y tendrá 10 minutos para llegar hasta el centro de lanzamiento e introducir las claves.
El equipo que no haya conseguido el refugio tendrá que impedir que el otro equipo consiga llegar a la zona de lanzamiento. Si la clave a sido introducida podrán parar la cuenta atras introduciendo un código de 10 dígitos antes de que los 5 minutos de cuenta atras se acaben
Algunas reglas que debéis tener en cuenta:
- - La clave de lanzamiento solo puede ser movida por un jugador que este vivo.
- Podéis pasárosla entre los miembros del equipo siempre y cuando estén vivos.
- - Solo podéis realizar acciones si estáis vivos.
- Si el jugador que lleva la clave es abatido deberá dejarla en el mismo sitio en el que lo hayan matado. Para activar las claves de lanzamiento, el jugador también debe estar vivo
- - La clave debe ser visible, no podéis guardarla en un bolsillo.
- Ni esconderla de ninguan manera
En este juego habrá dos puntos de revivir, uno para cada equipo, que se os mostrarán al inicio del juego.
Volver