Bienvenidos a Tactical Laser Ops

ARMAS

En esta sección podeís ver todos nuestros modelos de armas y todos los accesorios que utilizamos en las diferentes partidas.


Ludo
Compactas, ligeras y resistentes, ideales para los niños.
P-90
La P-90 es un subfusil automático fabricado en Bélgica por FN Herstal. Es nuestra armas más versátil, pesa poco, tiene la mayor cadencia de fuego y el cargador más grande, con 50 balas.
XP-90
La XP-90 es un subfusil automático muy ligero, con una gran cadencia de fuego y un cargador muy grande.
L-85
La L85 es un fusíl de asalto tipo bullpup de calibre 5,56 × 45 mm OTAN; diseñado y producido hasta 1988 por Royal Small Arms Factory en Enfield Lock, Reino Unido. Es un arma ligera, con un gran cargador y una buena cadencia de tiro.
FAMAS
Es un fusil de asalto con tipo bullpup diseñado y manufacturado en Francia, es uno de los fusiles que utiliza el ejército francés. Tiene un cargador de 30 balas y un alcance de 300m.
G36
Es un fusil de asalto diseñado por Heckler y Koch en Alemania. Es el arma de dotación principal en las Fuerzas Armadas de España.
AUG1
Es un fusil de asalto y ha sido adoptado por numerosas fuerzas y organizaciones armadas. Muy similar en peso, cadencia y daño al a AK-45, pero con 30 balas por cargador.
AK-47
Es un fusil de asalto soviético. Fue el fusil oficial de la Unión Soviética entre 1947 y 1978. Es una de las armas de mayor produccion y de las más usadas en todo el mundo, con 25 balas por cargador y una cadencia de tiro más lenta, pero la que más daño hace.
M4A1
Es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil M16. Es el arma principal de infantería del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite. Con agarradera frontal y 30 balas por cargador.
SIG 552 Comando
Es un fusil de asalto tipo carabina fabricado por Swiss Arms AG.Se considera uno de los fusiles de asalto más precisos fabricados en serie. Muy ligera, 30 balas por cargador y con culata plegable.
Francotirador
Nuestra arma de francotirador es un fusil de francotirador semiautomático ligero. Con un cargador de 6 cartuchos.
M60
La M60 es una ametralladora de propósito general desarrollada por los Estados Unidos. En uso defensivo, su largo alcance la convierte en un arma útil para detener o dificultar el paso del enemigo. Una de nuestras ametralladoras montadas, con 100 balas por cargador, un solo tiro mata y con mucha vida.
FN Minimi
Es una ametralladora ligera de origen belga. La Minimi es un arma que dispara a cerrojo abierto y solamente en modo completamente automático. Otra de nuestras ametralladoras montadas, con 200 balas por cargador, un solo tiro mata y con mucha vida.
Browning M2
Es una ametralladora pesada del calibre 50, diseñada a finales de la Primera Guerra Mundial. Es un arma efectiva contra infantería, vehículos y embarcaciones sin blindaje o ligeramente blindados, fortificaciones ligeras y aviones a baja altitud.


Volver
 

 
   


Tactical Laser Ops en Facebook Videos de Tactical Laser Ops Tactical Laser Ops en Instagram


Estamos abiertos.

MEDIDAS
PREVENCIÓN
COVID-19